La reforma consiste en la demolición de las particiones de pladur de dos despachos y dos gabinetes que son transformados en tres gabinetes más amplios.
También se añade al local una sala de RX, otra sala de Relax y un despacho junto a la recepción, todo ello en lo que actualmente es un espacio diáfano.
Las nuevas tabiquerías son de yeso laminado. En todas las estancias se coloca un falso techo de cartón yeso y el solado será realizado con gres porcelánico. Las paredes y falsos techos se pintan con pintura plástica lisa mate.
Se colocan las mamparas de vidrio templado de suelo a techo en los gabinetes. Las nuevas puertas son puertas de paso abatibles ciegas y lisas macizas lacadas en blanco excepto la puerta de la Sala de RX que lleva una lámina de plomo, con acabado igualmente lacado.
En las instalaciones que alberga el local, se realizan modificaciones tanto en el trazado de los conductos de climatización como el desarrollo de las canalizaciones de la instalación eléctrica/datos.
Para el funcionamiento definitivo de los gabinetes se dispone de tomas de aire comprimido para realizar las labores oportunas.